sábado, 18 de enero de 2014

Soy especial


 Moss
 

No hay duda de que todos somos seres especiales. Y, en la variedad está el gusto. Sin embargo, reflexiono acerca de por qué me siento especial. Qué me hace especial.  Supongo que como todo el mundo, tendré mis más y mis menos, ya he pasado la época -gracias a dios- de comerme la cabeza, serán los cuarenta...y no sabéis como me alegro! 
Al grano. Lo que me hace sentir especial hoy día, son las carantoñas de mi niño, que Chloe ya diga mamá, las sorpresas de mi hermana, el cotilleo telefónico con mi madre de mi alma, mi casita con mi maridito, el día a día en general pero, especial, especial, me creo yo cuando escribo en mi blog, tuiteo, cuelgo mi fotito en instagram y postureo en el facebook!  ( Ya casi tengo 120 seguidores en Pinterest). Y, mira por dónde... resulta que es lo menos especial hoy día: cuántas fotos se cuelgan en Instagram al día? Millones? Quién no abre un mail que contenga algo de Kate Moss? A cuántas fashionistas les encanta la colección de Victoria Beckham? Gustará mi foto con pose de Pe? A quién no le gusta una foto de Audrey? Y un libro de Gaudí? Nos sentimos tan especiales cuando vamos a Nueva york, y si lo colgamos en facebook y se entera toooodo el mundo... ¡ya ni te digo! El bragging...

He visto un anuncio de un documental que le dedican a Kate Moss por sus 40. Y pienso cómo mola, me encanta  kate... ¡y lo mismo habrán pensado un par de millones de personas más! que , como yo, se sentirán superespeciales.

http://e102.cdn.m6web.fr/u/videonum/bande-annoncepa/bandeannoncepar__Documentaire-Inedit-Looking-for-kate-Dimanche-a-11__20140108__52cd500a0cf2d_hq.mp4/e744d50c4f5e736f9f735ff58f324b6a/52dc46c3


 NY
 Gaudí


VB collection
 VB
VB


Ironías de la vida. Ahora bien, menos mal que pertenezco a ese puñado y no a los más de 15 millones de followers de los twits de katy perry, fans de la pantoja, mariah carey, o los que disfrutan la publicidad de merkamueble o carrefour.
Como me dice mi cuñada, Antes muerta que sencilla.

Parece que las cosas están cambiando -o ya han cambiado-, ahora hacemos selfies, adoramos el postureo y tuiteamos. Si no, no somos nadie.
 
Y, con todo, sigo mirando, buscando, eligiendo, curioseando, disfrutando, y sintiéndome especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario