Goodbye Spain. Hello USA
Como he dicho, nos acabamos de mudar a USA.
Es toda una aventura. Antes vivíamos en Málaga, donde seguiremos pasando el verano. Y antes de eso y de tener niños yo vivía en Marbella, donde he aprendido mucho trabajando de RRPP en hoteles de diseño y el más alto lujo de los lujos, y como Interiorista. (Eso lo contaré otro día, queda pendiente).
En Agosto nos mudamos mi marido (mi amore, un director de orquesta muy inteligente, y guapo donde los haya), mi hijo Pau de 5 años, sus superhéroes, mi nueva hija Chloe que tenía solamente 5 mesecillos, y yo.
América es un soplo de aire nuevo, dejamos los traumas y dramas que vive España, echaremos en falta a nuestras madres y herman@s, primas, pero si no viajas, la vida se hace monótona y automática lo cual es bueno por lo del orden, pero no sé, para mi que le falta algo. Me gusta pensar que cuando sea abuela y mire atrás pueda ver etapas, países, trabajos, e incluso parejas! Hay que llenar la vida de capítulos distintos y, sobretodo, atreverse a vivir, a experimentar con todo lo que ello conlleva.
Sin más rollos, concluyo que por ahora, USA mola, te permite vivir en una gran casa ( lo cual para mi es importante!), hay anuncios de empleo por todas partes, la gente es más que respetuosa y te dejan vivir tu vida. Y, además, hay sol.
Vivimos entre ciudad y montaña, rodeados de verde. Mucho verde. Los árboles son alucinantes y ayer vi tres ciervos en el jardín de mi jause. Hay ardillas, pájaros carpinteros y cuervos en los frutales. Como no hay edificios, las puestas de sol son alucinantes. Creo que en España no podría vivir así.
Os dejo con algunas fotos de estos 2 meses. Esto es una introducción, otro día cuento algo menos personal y más original. See you later...xxx.





No hay comentarios:
Publicar un comentario